domingo, 18 de septiembre de 2011

A mis amig@s y compañer@s Juecistas.


Solo desde el Frente Cívico se puede dar batalla a la corrupción y los negociados del Bipartidismo.
 Los empresarios y los amigos de lo ajeno han logrado plasmar un obsceno acuerdo con los dirigentes del PJ y la UCR. Se demostró con las millonarias campañas que lograron – bajo un abrumador trabajo de marketing y publicidad – llevar al Bipartidismo a gobernar la ciudad y la provincia.

Nuestra derrota debe servirnos para mejorar. Debemos recuperar la movilización de nuestra gente, reviviendo la esperanza de cambio de la que broto la organización política del Frente Cívico. Debemos replantarnos las formas de tomar decisiones, siempre apostando a la construcción colectiva y siendo sinceros y fraternales con todos los compañeros. Hoy no es una opción irse a nuestras casas, nuestra provincia y nuestra ciudad necesita que la honestidad y los intereses de los vecinos sean defendidos de los poderosos intereses empresariales que vienen por todo.

La lucha continua con mas fuerza que nunca. Nuestras banderas de honestidad, transparencia y participación popular disputaran una batalla nacional que necesita de los cordobeses para plantar una alternativa sin corrupción, sin demagogias y respondiendo a los intereses del pueblo y no del poder económico. El Frente Amplio Progresista es la herramienta que va a volver a entusiasmar a todos los cordobeses que creemos que hay otra forma de hacer política, que sirva para generar mejoras sociales y no carreras personales.

“Los hermanos sean unidos, por que esa es la ley primera” Hoy mas que nunca debemos proteger con uñas y dientes a la herramienta del Frente Cívico, que surge del mandato popular gestado en el levantamiento del 2001. Junto a Juez, Binner y  muchos vecinos y vecinas que no se conforman con esta realidad y apuestan a cambiarla, debemos poner a esta provincia de pie con nuestras banderas bien en alto.  

Betiana Cabrera 
Candidata a Diputada Nacional
Frente Amplio Progresista.

1 comentario:

  1. Estoy totalmente de acuerdo, creo que hay que construir un Socialismo Cordobés (mas allá del partido socialista)como lo hicieron en Santa Fe.

    ResponderEliminar